Encuentro de Kike Rojas con la Sección 6 del SNTE

0

*Acuden también los diputados federales electos Virgilio Mendoza y Gretel Culin; trataron temas relacionados con la Reforma Educativa

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado federal electo, Kike Rojas, acudió a la sede de la sección sexta del SNTE para atender la invitación que la dirigencia de ese gremio le formulara con el propósito de tratar temas relacionados con la Reforma Educativa.

Con el mismo propósito, acudieron también los diputados federales electos Gretel Culin, del Partido Acción Nacional y Virgilio Mendoza, del Partido Verde Ecologista de México.

El encuentro ocurre a pocos días de que los legisladores federales electos rindan protesta y tomen posesión de sus encargos en la Cámara Baja, lo cual ocurrirá el 1 de septiembre próximo, al iniciar el período ordinario de sesiones.

En dicho encuentro, Kike Rojas, Gretel Culin y Virgilio Mendoza escucharon algunos de los planteamientos realizados por la dirigencia magisterial relacionados con aspectos de la reforma en virtud de que es materia del ámbito federal.

Con este tipo de encuentros, al igual que otros que ya tiene programados, Kike Rojas perfila su agenda de trabajo con temáticas que tienen que ver con aquellos que serán sus representados en el Poder Legislativo.

En cuanto al tema tratado, Kike Rojas y los legisladores federales asistentes establecieron el compromiso de sostener un próximo encuentro, el cual bien podría darse una vez que tomen posesión de sus curules.