Encuentran sin vida a David Flores, manzanillense que estudiaba en la UNAM y apoyaba caso Ayotzinapa

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Fue encontrado sin vida David Flores Ceja, originario de Manzanillo, quien estudiaba en la UNAM la maestría en Ciencias Bioquímicas y simpatizante de apoyar al movimiento para exigir justicia al Gobierno Federal por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

Desde el 27 de noviembre, amigos y familiares no supieron del paradero del manzanillense, sin embargo no fue sino hasta ayer martes cuando lo encontraron sin vida, cuyos detalles se investigan.

Flores Ceja, en la red social Facebook, habría realizado su última publicación el 27 de noviembre a las 00:00 con un comentario alusivo a una asamblea estudiantil celebrada un día antes en la UAM-Azcapotzalco en el marco de las movilizaciones por la desaparición de los 43 normalistas: “Como lo pensé en la tarde, ya mataron la coyuntura. Gracias residuos de los históricos, gracias grupos marxistas tira flores”.

El joven tenía 24 años de edad, salió de su departamento ese mismo jueves 27 de noviembre, sin teléfono celular ni cartera. Además el joven, según información, fue visto por última vez aproximadamente a las 22:30 en la colonia San Jerónimo, al sur del Distrito Federal.

Cabe mencionar que el manzanillense, formó parte del movimiento #YoSoy132 de su facultad y participó en la Asamblea de la Facultad de Química sobre el caso Ayotzinapa.

Además fue estudiante del bachillerato 8 de la Universidad de Colima.

En la cuenta de Facebook de David Flores Ceja, compañeros, familiares y maestros, dan el pésame por el fallecimiento del joven.