Encabeza Nacho Peralta recibimiento con alcaldes de Coquimatlán y Comala

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Pueblo Juárez, Col.- El ganador de la elección a gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez encabezó un recibimiento con los presidentes municipales de Coquimatlán y Comala, Salvador Fuentes Pedroza y Braulio Arreguín Acevedo, respectivamente.

En el evento celebrado en la comunidad de Pueblo Juárez, Coquimatlán, Nacho Peralta dijo que es momento de ver hacia adelante; “de trabajar muy duro, de superar los retos que tenemos como municipio y como Estado; las elecciones ya quedaron en el pasado, ya no hay competencia electoral, son momentos de reconciliación y unidad”.

Al dirigir su mensaje, Nacho Peralta destacó que estos retos y esas problemáticas “las vamos a superar solamente si trabajamos en equipo, si trabajamos como una gran familia, si cerramos las heridas, si cicatrizamos esas heridas que se pudieron haber abierto por el proceso electoral”.

“Entendiendo que el proceso electoral ya pasó, ya concluyó, veamos hacia delante, haciendo un llamado de unidad a toda la sociedad, para que juntos como familia, como equipo, nos pongamos a trabajar por ese Coquimatlán y por ese Colima que todos queremos y que solamente lo vamos hacer posible con esfuerzo, con trabajo y con solidaridad”, sostuvo.

Dijo que este evento es una muestra de que el pueblo se puede unir, “de que el pueblo puede trabajar para salir adelante y de que todos juntos lo podemos hacer posible”.

Nacho Peralta agradeció al presidente municipal Salvador Fuentes sus palabras y por participar en este recibimiento, con el cual concluyen las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena, en Pueblo Juárez.

Previamente, ante la presencia del ganador de la elección a gobernador, el presidente municipal Salvador Fuentes Pedroza agradeció a “nuestro amigo Nacho Peralta, el recibimiento para todos los habitantes de Pueblo Juárez y de Coquimatlán”.

En ese sentido, el alcalde hizo un llamado que la armonía prevalezca en todas las convivencias, “hoy Pueblo Juárez está de fiesta, no podemos actuar de otra manera”.

Fuentes Pedroza reiteró su gratitud a Nacho Peralta por este recibimiento y le dijo: “siéntase usted en su casa, Pueblo Juárez”; asimismo, hizo un llamado al respeto y a la civilidad.

En el evento también estuvo como invitado Horacio Mancilla, ganador de la elección a presidente municipal de Minatitlán.