En UdeC habrá Diplomado en Gestión del Patrimonio Natural y Cultural del estado de Colima para el uso turístico

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Del 14 de junio 2022 al 3 de febrero 2023, la Universidad de Colima llevará a cabo el Diplomado en Gestión del Patrimonio Natural y Cultural del estado de Colima para el uso turístico.

El objetivo es que el sector turístico comprenda y ponga en práctica los conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la gestión del patrimonio natural y cultural que les permitan planificar y llevar a cabo actividades turísticas sostenibles, y con ello valorar, proteger y conservar el patrimonio del estado de Colima.
El diplomado es convocado por la Universidad de Colima, la coordinación general de Extensión, Facultad de Turismo y la Subsecretaría de Turismo del gobierno del estado.
Se realizará en las instalaciones de la Facultad de Turismo y en sitios de valor patrimonial del estado de Colima.
La inversión es para el público en general de 10 mil pesos y egresados de la Universidad de Colima de 8 mil pesos.
Para mayor información con la responsable de Educación Continua de la Facultad de Turismo, Alejandra González Sánchez al correo electrónico [email protected] o al teléfono 312 120 3241.
La presentación del Diplomado estuvo a cargo por Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima y Rafael Covarrubias Ramírez, director de la Facultad de Turismo de la Universidad de Colima, así como Edgar Iván Ramos Bejines, director de CANACO SERVyTUR Colima.