Gracias al trabajo y dedicación de los maestros, la educación sigue en pie: José Jaime Núñez

0

*Ser maestro es una vocación llena de orgullo, afirma.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario general de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-6), José Jaime Núñez Murguía, hizo un reconocimiento al magisterio colimense afirmando que “los y las maestras, las educadoras, simbolizan a los nuevos héroes de la Patria y de la Escuela Pública”, pues ante la adversidad y tras dos años de pandemia de Covid-19 “han sabido vencer la adversidad”.

El líder magisterial al conmemorar y celebrar el Día del Maestro en su mensaje dirigido a los trabajadores de la educación dijo que “gracias al trabajo del magisterio colimense la educación sigue de pie construyendo ideales día con día”.

Núñez Murguía señaló: “Maestras, maestros, por su valiosa aportación a México, a Colima, y por su entrega en las aulas del saber, hoy les digo con firmeza: ser maestro es una vocación llena de orgullo. Hoy y siempre, Gracias por todo, maestros.”

Refirió que cada día se viven tiempos más difíciles en la humanidad. “el Covid-19 causó pérdidas irreparables en nuestra gran familia sindical”, motivo por el cual hizo un emotivo homenaje a todos los maestros y maestras que perdieron la vida en esta pandemia.

También hizo un homenaje al sector salud, a las fuerzas armadas que enfrentaron, en unidad, esta difícil situación generada por la Pandemia del Covid-19.