En Tigres quieren pegarle a un grande como América

0

*Rafael Sobis destaca la importancia del partido ante las Águilas, tanto por las aspiraciones de los felinos como por lo que significa vencer a los de Coapa.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En Tigres consideran importante el duelo las Águilas del América, así lo manifestó el delantero Rafael Sobis, quien aseguró que el encuentro será relevante en las aspiraciones del equipo en el Clausura 2016, además de reconocer que siempre viste vencer a uno de los grandes del balompié nacional.

Es uno de los grandes, siempre importante ganarle al América y debemos intentar ganarle, en la Liga llevamos un partido perdido, otro empatado en la Liga y ojalá mañana nos salgan bien las cosas y podamos ganar. Este partido es muy importante para nuestras pretensiones”, declaró.

Al término de la práctica que tuvo el plantel, el jugador rechazó que las ausencias del América puedan beneficiar a los felinos en el cotejo de la octava fecha del torneo.

Para nosotros no cambia nada, el equipo no cambia el nombre, es uno de los grandes de este país, tenemos que prepararnos bien, será un partido importante para nosotros, necesitamos ganar”, manifestó.

América no podrá contar con Oribe Peralta y Darwin Quintero por sanción, luego que fueron expulsados ante Cruz Azul; además Michael Arroyo también estará ausente por un problema personal.

Rafael Sobis añadió que para Tigres será importante conseguir un buen resultado porque sería comenzar bien una semana en la que enfrentarán cotejos relevantes, dado que el miércoles 2 de marzo se medirán al Real Salt Lake en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, y tres días después el Clásico regio ante los Rayados de Monterrey.

Con información de NOTIMEX