En Tecomán, vinculan a proceso a dos personas por robo de vehículo

0

*Fueron detenidas por agentes de la Procuraduría General de Justicia

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron vinculadas a proceso y enviadas al reclusorio de Tecomán, como imputadas en el delito de robo calificado, en agravio de un hombre al que habrían despojado de su vehículo en una de las calles de la colonia Palma Real de Tecomán.

Los sujetos a quienes el juez de control dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, cuentan con 23 y 36 años de edad, respectivamente, y fueron detenidos en flagrancia por la Policía Investigadora, cuando intentaban darse a la fuga luego de cometer el referido delito.

De acuerdo a los hechos, utilizando la violencia estas personas le quitaron las llaves de su camioneta a la víctima, siendo esta de la marca Chevrolet, línea Avalanch, modelo 2002, con placas de circulación del Estado, misma que fue recuperada al momento de la captura.

Estas acciones son resultado del trabajo realizado por la Procuraduría General de Justicia, para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias y de las empresas de Colima, así como llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

Es importante recordar que para seguir avanzando en estas tareas, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 911 y los reportes de emergencias al 089.

Foto Ilustrativa