Detiene SSP a tres por delitos contra la Salud

0
*foto de archivo

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col. La Secretaría de Seguridad Pública a través de los diversos operativos que la policía estatal realizó durante el fin de semana y en hechos por separado, logró la detención de dos personas por delitos contra la salud.

Estas acciones son resultado de los recorridos y patrullajes que la corporación realiza en los municipios de la entidad.

A los imputados, detenidos en los municipios de Tecomán y Armería, luego de la inspección que realizaron los elementos policiacos, les aseguraron envoltorios con diferentes cantidades y tipos de droga.

Por otra parte, en el municipio de Colima, la dependencia estatal también arrestó a tres sujetos por los delitos de daño, robo y violencia intrafamiliar, asimismo, se logró la recuperación de un vehículo Nissan, tipo pick up, sin placas de circulación que contaba con reporte de robo.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

Foto Ilustrativa