Se incendia auto en la carretera Tecomán – Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un automóvil se encendió la tarde de este lunes en la carretera libre Tecomán – Armería, en un hecho donde no se registraron personas heridas, aunque el vehículo terminó como pérdida total. El tráfico en la zona se vio afectado por varias horas.

El incidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde sobre el puente del tren cercano a la comunidad de Santa Rosa, en Tecomán.

Informes preliminares señalan que el vehículo subcompacto Nissan Tsuru blanco, viajaba con sentido a Armería, cuando presentó una falla mecánica y comenzó a incendiarse rápidamente.

Debido a este hecho, autoridades fueron llamadas al lugar de para combatir el fuego, aunque, debido a la rápida expansión de las llamas, el vehículo terminó siendo consumido.

Personal de Protección Civil de Armería y Tecomán, así como del Cuerpo de Bomberos de ambos municipios se trasladaron al lugar para iniciar las labores de rescate del vehículo, aunque no fue posible recuperarlo.

En este hecho no se reportaron personas heridas y hasta el momento se desconoce el monto al que ascienden los daños y las causas exactas del siniestro.

Tras varios minutos de maniobras, el tráfico en el lugar fue restablecido.