En Tecomán; va a la cárcel sujeto por tentativa de feminicidio

0

Quedó vinculado a proceso por orden del juez

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Quien intentó privar de la vida a su pareja en Tecomán, ya se encuentra en la cárcel y vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, de acuerdo al resultado de la audiencia en la que el juez le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por hechos ocurridos en la colonia Unión.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, que de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, por problemas maritales trató de estrangular a la víctima y además le provocó con un cuchillo lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Por lo anterior, una vez ejecutada la orden de captura que había en su contra, el imputado ingresó al reclusorio correspondiente, donde quedó a disposición del juez penal, quien demás de vincularlo a proceso, habrá de continuar el proceso para definir su situación jurídica, y en su caso determinar la sanción correspondiente.

Este tipo de resultados permiten a la Fiscalía General del Estado, cumplir su responsabilidad de esclarecer los delitos que se comenten en la entidad, y llevar ante la autoridad a quienes son responsables.

Para ello es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por tal motivo se le sigue exhortando a que las realicen al 089 y el reporte de emergencias a la línea 911.

Foto Ilustrativa