Convoca Gobierno del Estado a certificación internacional de inglés para docentes

0
*foto de archivo

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Educación y la Dirección de Desarrollo de la Gestión y la Calidad Educativa, a través de la Coordinación del Programa Nacional de Inglés (PRONI), invita a docentes que imparten clases de inglés frente a grupo en escuelas públicas de Educación Básica de la entidad, a participar en una Certificación Internacional del Idioma de Inglés (PTE General).

La dependencia señala que el objetivo es contribuir a asegurar la calidad de los aprendizajes en la educación básica y la formación integral de todos los grupos de la población, mediante el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera (inglés), a través del fortalecimiento académico y certificación académica internacional de docentes y asesores externos en esta materia.

Las inscripciones se realizarán a través de la página http://proni.secolima.gob.mx, donde se llenará un formato, hasta el 25 de noviembre de 2018 o agotar el cupo límite, que es de 150 personas.

Podrán participar docentes y/o asesores externos especializados que impartan la asignatura de inglés en escuelas públicas de Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria).

De las solicitudes sólo se seleccionarán aquellas que cumplan con los criterios que serán priorizados en el orden que marca la convocatoria.

Para más información, acudir a la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Inglés, ubicado en la Secretaría de Educación (planta alta), en horario de 8:30 a 16:00 horas; comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono (312) 316-1500 Ext. 1133.