En Tecomán suspenden todo tipo de permisos para fiestas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Juan Valdivia Contreras, Director de reglamentos y apremios, informó que, como medida de prevención sanitaria, se han suspendido todo tipo de permisos para fiestas incluyendo fiestas infantiles cuando estas sean en salones de fiestas.

Explicó el funcionario municipal que inicialmente se habló con los propietarios de salones de fiestas para que procedieran a cancelar los eventos que tenían agendados y ya de manera particular “arreglarán el tema con sus clientes para ver si los vuelven a agendar o regresan el dinero”.


Valdivia Contreras señala que, si ha acudido gente a la oficina de reglamentos y apremios a solicitar permiso para alguna fiesta, pero se les ha negado pues la situación de salud es complicada y se deben de evitar aglomeraciones en todo tipo de eventos.

“La gente sale molesta de la oficina porque se les niega el permiso para su fiesta y les manifestamos que ahorita estamos en contingencia sanitaria y por el momento no hay fecha definida para de nuevo dar permisos para fiestas”.