Asesinan a un joven con un disparo en la cabeza en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un joven fue baleado la tarde de este martes en la cabecera municipal de Armería, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon en una única ocasión en la cabeza. La víctima falleció al arribar a un hospital en Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, en la calle Basilio Badillo, casi cruce con la avenida Netzahualcóyotl, de la colonia Centro de Armería.

Fue en este lugar que un joven, identificado como Edgar “N”, de 24 años de edad, fue baleado en la cabeza por sujetos a bordo de una motocicleta, según informes preliminares.

El joven quedó tendido en la banqueta de la calle, mientras que los responsables se daban a la fuga. Elementos de seguridad arribaron al lugar para trasladarlo a un hospital de la ciudad de Tecomán, sin embargo, al arribar se confirmó su muerte debido a que presentó un impacto en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen las características de los responsables, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones en el lugar.