Aparece masculino lesionado con arma de fuego en el centro de Manzanillo

0
*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización policiaca se registro en la zona centro de Manzanillo, luego de apareciera pidiendo ayuda a los elementos de seguridad pública un masculino, el cual presentaba lesiones con arma de fuego.

Según reportes extraoficiales, siendo las 2:30 de la tarde un masculino arribo a la Biblioteca Pública del área de la Estación, para solicitar el apoyo de las autoridades policiacas debido a que presentaba lesiones por impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato llegaron las unidades y lo trasladaron a un nosocomio del área de Salagua.

Tras los hechos los elementos policiacos y de la Fiscalía del Estado, implementaron un operativo para localizar a los responsables del incidente, el cual presuntamente se habrá ejecutado en uno de los sectores habitacionales del área, desconociendo los motivos de la agresión.

Pese al actuar de las autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno, los hechos de alto impacto continúan registrándose en el municipio porteño, convirtiéndose en uno de los más violentos del estado.