En Tecomán se incendia parte de una vivienda

0

*En su interior había cuatro niños

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana del pasado sábado ocurrió un incendio en un hogar de Tecomán, esto cuando cuatro niños se encontraban solos en la casa. Los padres de los menores alcanzaron a sacarlos del lugar y apagar el fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana, en la calle Bugambilias, en la colonia Elías Zamora, cuando vecinos del lugar reportaron humo saliendo del interior del inmueble, por lo que se inició un operativo.

Al acudir al lugar, se entrevistaron con Otoniel “N” Macías, de 27 años de edad, quien relató que él y su esposa habían salido del domicilio, dejando solos a sus 4 hijos de 11, 8, 6 y 3 años de edad.

Sin embargo, al regresar a su casa, se percataron de que el sillón de la sala se estaba quemando, y el fuego comenzó a cobrar intensidad, por lo que evacuaron a los niños y comenzaron a apagar el fuego.

En total, se quemó un sillón; con valor de 1,000 pesos, así como un juguetero; con valor de 700 pesos, documentos y ropa. Del suceso no se presentaron heridos y los niños fueron resguardados. Elementos policiacos “orientaron a los padres a que tuvieran más cuidado con los niños”, y se retiraron del lugar.