En Tecomán, prestigiado doctor hiere a un presunto delincuente cuando intentaban secuestrarlo

0

*Tres presuntos maleantes se introdujeron al domicilio de Francisco Javier Sánchez Toscano.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana de este miércoles, tres presuntos delincuentes aparentemente intentaron secuestrar al reconocido médico y experto en tiro Francisco Javier Sánchez Toscano, cuando éste se encontraba en el interior de su domicilio acompañado de su esposa.

El galeno fue herido con arma de fuego en uno de sus brazos, logrando lesionar a uno de los presuntos delincuentes. Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 de la mañana en la vivienda del doctor Sánchez Toscano, ubicada a tan solo cuatro cuadras de la presidencia municipal.

Informes policiacos revelan que tres sujetos, de los cuales se desconoce su identidad, ingresaron por la calle Matamoros llegando por la parte trasera de la vivienda del galeno, sorprendiendo a él y a su esposa; información extraoficial señala que los delincuentes tenían como plan llevarse al doctor Francisco Javier Sánchez Toscano.

Sin embargo los delincuentes no lograron su objetivo, ya que Sánchez Toscano tomó un arma y disparó contra los malhechores, logrando herir a uno de ellos; sin embargo el galeno fue lesionado de un brazo. Dos delincuentes ayudaron a su cómplice y lograron huir del lugar.

Tras el reporte de los hechos, policías de varias corporaciones implementaron un operativo para tratar de detener a los delincuentes, pero con resultados negativos.

El experto en tiro fue trasladado a un hospital donde es intervenido quirúrgicamente en estos momentos, su estado de salud se reporta como estable.