18 detenidos en Tolerancia Cero

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-En el último dispositivo del grupo especial de la policía preventiva, “Tolerancia Cero”, se logró la detención de 18 personas que cometieron diferentes faltas administrativas, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, así lo informó la dirección de Seguridad Pública.

Se mencionó que entre los detenidos, hay una mujer que perpetró un atraco a una tienda departamental, pero ya está siendo ventilada su situación jurídica por parte del ministerio público, en tanto, el resto de los infractores quedaron libres mediante una sanción correspondiente.

La citada corporación indicó que el despliegue preventivo, inició a las 19:00 horas del pasado martes y concluyó a las 07:00 horas de ayer, logrando la detención de los infractores que están a disposición del juez calificador.

Señaló que la falta más común entre los detenidos son insultos a la autoridad, agresiones verbales a personas, alterar el orden público, ingerir bebidas embriagantes en la calle, drogadicción, resistirse a una revisión, escandalizar en la vía pública y el robo perpetrado a la tienda comercial de la costera.

Dijo que independientemente de los operativos contra la inseguridad y delincuencia, se apoyó a una dama en el barrio cinco del Valle de Las Garzas, que le dio un ataque epiléptico, siendo trasladada al Hospital Civil.

Finalmente dio a conocer que el operativo “Tolerancia Cero”, continuará recorriendo las zonas conflictivas del municipio, con la finalidad de darle seguridad y confianza a las familias, devolviendo la confianza en la autoridad preventiva.