En Tecomán, Paco Taibo anunciará instalación de una librería del Fondo de Cultura

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Será el próximo lunes 6 de diciembre cuando esté en Tecomán el Director de Fondo de Cultura Económica, Juan Ignacio Taibo, quien anunciará la instalación en este municipio de una librería del Fondo de Cultura.

Lo anterior fue informado por la diputada federal, María del Carmen Zúñiga Cuevas, quien detalló que Paco Taibo viene realizando una gira por todo el país promoviendo la lectura y en esta gira están regalando libros en cada lugar donde se presenta.

Comentó la legisladora federal que en cada lugar que se presenta hay una conferencia y una actividad cultural donde regalan libros 21 para el 21 “son 21 títulos que se están repartiendo de manera gratuita fomentando la lectura para la gente que se acerca a estos espacios”.

María del Carmen Zúñiga explicó que Paco Taibo estará el el día 5 y 6 de diciembre en Colima, Tecomán y Manzanillo.

“En Tecomán va a estar el día 6 a las 5:30 de la tarde en el jardín principal donde se va a hacer una actividad y trae muy buenas noticias para Tecomán, ya que se instalará una librería del Fondo de Cultura Económica gracias a las gestiones de Grecia Navarro y de nosotros también por ahí intervenimos para platicar con el equipo de Taibo”.

Por último, la legisladora agradeció al presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano, por la buena voluntad de disponer de un lugar para instalar esta librería