En Tecomán organizan taller de preparación de limpiadores multiusos

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La titular del Instituto Municipal de la Mujer, Claudia Puente Rojas, informó que la dependencia a su cargo estará llevando a cabo en fechas próximas el taller de “Preparación de limpiadores multiusos”, el cual tiene como objetivo principal el poder otorgarle a la ciudadanía una serie de herramientas y conocimientos que puedan llevar a la vida diaria, así como a emprender un pequeño negocio que les pueda aportar a la economía familiar.

Señaló que existe un gran interés del alcalde “Tito” Vázquez, para que las mujeres del municipio aprendan diferentes oficios. En este sentido, explicó que dentro del taller conocerán el método de preparación de cloro, jabón y de más limpiadores multiusos.

Detalló que el taller tendrá una duración de una semana y será impartido en coordinación con el Instituto Colimenses de las Mujeres (ICM) con un horario de 4 a 8 de la noche, por lo que las mujeres que deseen participar deberán de acudir a la oficina de la mujer tecomense, a un costado de la Unidad Deportiva Norte.

“Cabe destacar que el taller se podrán llevar también en las colonias, para ello deberán reunirse al menos 15 mujeres para que el Instituto Municipal de la Mujer haga las solicitudes correspondientes”

Finalmente, Puente Rojas, invitó a todas las mujeres del municipio a participar en este taller y a aprovechar todos los programas que el Ayuntamiento de Tecomán les otorga con el fin de seguir cumpliendo compromisos.