En Tecomán nombran a Jaime Mendoza González como Enlace del Programa “PROSPERA”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la Septuagésima Quinta Sesión Extraordinaria de cabildo, que se celebró en la tele-aula de la Presidencia Municipal, el alcalde Héctor Vázquez propuso a Jaime González para que sea el Enlace del Programa “PROSPERA” durante el resto de esta administración, mismo que atenderá la parte institucional en respaldo y apoyo a las familias que se adhieren a este Programa.

En ese sentido, exhortó a Jaime González a que trabaje de manera responsable y eficaz en atender las necesidades de la población, “quienes buscan el respaldo y apoyo de poderse inscribir en este Programa”.

Por su parte, Mendoza González manifestó que realizará un trabajo en apoyo operativo, logístico y de seguridad pública, así como de promoción del desarrollo social local.

Explicó que dentro de las funciones principales del Enlace está la atención a personas para solicitar movimientos de constancia de baja de integrantes, constancia de tutela, constancia de reingreso al hogar, constancia de baja de integrante y cambio de titular.

Finalmente dijo que atenderán de manera personalizada, dudas del Programa ante las oficinas estatales, proporcionando fechas de mesas de atención instaladas en el municipio de Tecomán.