Cabildo de Armería no ha tratado tema de entrega-recepción

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- René Ramos Palomino, síndico del Ayuntamiento de Armería, mencionó que aun cuando se han tenido acercamientos con el titular de la próxima administración municipal, no se ha tratado el tema de la entrega- recepción en el cabildo.

“Por parte de nosotros no se han formulado las comisiones correspondientes para la entrega- recepción”, pero mencionó que “se están manejando los tiempos, se está formulando un calendario como un acuerdo con el alcalde electo y su cabildo (…), pero hasta el momento no se ha formulado (el calendario)”.

Sobre los resultados del actual cabildo, René Ramos consideró “como síndico” y a título personal que “a lo mejor no se pudieron completar algunos proyectos que se tenían para desarrollar o para aterrizar, pero como síndico se dejan las bases para que se dé seguimiento a los temas que le corresponden a la comuna armeritense”.

“Todos pudiésemos tener errores, a lo mejor no le cumplimos a la ciudadanía al 100%”.

Asimismo, mencionó que el cabildo trabajará hasta el final de la actual administración para “no dejarle trabajos pendientes a las próximas comisiones, que sería el nuevo cabildo a partir del próximo 16 de octubre”.

Entre estos trabajos pendientes se encuentran la titulación de algunos predios y proceso de las obras “que no se pudieran ejecutar en tiempo y forma. Podría ser que por los tiempos no nos ajusten y así quedasen”.