Mañana habrá cambios en la delegación de la Cruz Roja en Armería

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Carlos Campos Arvizu, presidente del patronato de la Cruz Roja en Armería, declaró que a 2 años de presidir la benemérita institución en este municipio, se registraron importantes avances en cuanto a infraestructura.

Agregó que sólo 1 ambulancia presenta “fallas”, mientras que las 2 restantes se encuentran en excelentes condiciones.

“Creo que 2 años fueron buenos, mucha gente aportó, el trabajo no lo hice solo, fue un trabajo en equipo, hubo respuesta de la gente”.

Aclaró que en cuanto al cambio de administración hace 2 años, la institución no tenía ningún inconveniente, salvo la falta de infraestructura, “en primer término recibimos la Cruz Roja de Armería en un lugar diferente, Cruz Roja tiene hoy un edificio propio, posteriormente lo acondicionamos”.

“Los avances que se hicieron fueron también por parte de la delegación estatal y la gente de Armería”.

Agregó que en cuanto a las ambulancias que actualmente se tiene en la benemérita, sólo una presenta “fallas”, teniendo 2 a disposición, “son 3 (ambulancias), una está más o menos ‘jalando’ y dos están en perfectas condiciones”.

Carlos Campos aclaró que no se necesita una nueva unidad, ya que “para las necesidades que tenemos en Armería son suficientes (las 3 ambulancias)”.

Reiteró que “entregamos una delegación funcional, todas las delegaciones tienen muchas necesidades, pero estamos trabajando y trabaja muy bien la Cruz Roja con lo que tiene”.