En Tecomán; lo detienen con auto robado; el juez lo vinculó a proceso

0

*El vehículo fue robado horas antes de la detención

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un hombre fue vinculado a proceso como imputado en el delito de robo equiparado, debido a que viajaba en un vehículo que horas antes fue robado en la colonia San Isidro de Tecomán, y que contaba con el reporte correspondiente.

Esta persona de 41 años de edad, fue detenida por elementos policiales, cuando se encontraba en compañía de otro sujeto a bordo de la unidad tipo sedán marca Isuzu con placas del Estado, mismo que quedó bajo resguardo de las autoridades para proceder a la devolución correspondiente.

Luego de detenerlo en flagrancia, el imputado fue turnado a la autoridad jurisdiccional, quien además de vincularlo a proceso, determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que habrá de definir su situación legal.

Estas acciones son resultado del trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado, para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas señaladas en la ley como delitos.

Es importante recordar que para seguir avanzando en estas tareas, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 911 y los reportes de emergencias al 089.

Foto Ilustrativa