En Tecomán implementan pago del predial a 3 y 6 meses sin intereses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de promover el pago del impuesto predial, además de otorgar más facilidades a la ciudadanía para que cumpla como contribuyente, la dirección de Ingresos ha implementado el pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses, informó el titular de esta dependencia, Luis Manuel Quiroz Rodríguez.

Destacó que estas acciones forman parte del plan implementado por el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, a fin de que la población se acerque a las oficinas de Ingresos y no solo aproveche esta nueva modalidad, sino que también se beneficie con el 100% de descuento en multas y recargos durante el mes de julio y agosto.

Detalló que los pagos en parcialidad  de 3 y 6 meses sin intereses podrán ser efectuados con todas las tarjetas de crédito de cualquier institución bancaria con excepción de American Express. Indicó que la condición para aprovechar el pago con tarjeta es que la deuda mínima sea de 300 o 600 pesos.

En este sentido, solicitó a la ciudadanía a que se acerque y aproveche estos beneficios otorgados por el ayuntamiento a iniciativa del alcalde municipal “Tito” Vázquez. Asimismo destacó que cumpliendo con el pago, este será traducido en más acciones y recursos para las obras públicas.

Finalmente dio a conocer que las cajas móviles continúan visitando las diferentes comunidades y colonias de Tecomán.