En Tecomán, el PRI propondrá a los mejores hombres y mujeres ‘que tengan tatuado nuestro partido’: Martín Pinto

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Desde la perspectiva del dirigente municipal del PRI, Martín Pinto Briceño, las elecciones del próximo año estarán divididas y parejas para todos los partidos, “lo que nos va dar el plus es básicamente nuestra estructura, sobre todo con los perfiles jóvenes, con gente que sepa a dónde va a llegar parada para poder darle esa dignificación que ocupa el congreso, un cabildo o una presidencia municipal”.

Martín Pinto señaló que en el caso de los aspirantes priistas, serán candidatos “que sepan hacia dónde debemos llevar al partido, gente preparada, capaz, gente buena que de verdad quiera a Tecomán, sobretodo que tenga tatuado al partido”.

Y reiteró: “En esta elección del 2021 vamos a ir con candidatos fuertes, candidatos que la gente reconozca, no venimos a cumplir caprichos de nadie que nada más busque el poder por el poder, tenemos el apoyo de nuestro líder José Manuel Romero Coello, tendremos perfiles sanos”.

En relación a las formas de hacer campaña en esta nueva era, Pinto Briceño admite que lamentablemente el Covid es una pandemia que llegó para quedarse: “vamos a buscar las estrategias para poder estar en contacto siempre con la ciudadanía, con las estrictas medidas sanitarias, hoy en día las redes sociales juegan un papel importante, tendrán un papel clave”.

Y remata: “será una campaña diferente, innovadora, que la gente vea a un candidato fresco, nuevos, será un trabajo que se hará en un 70 por ciento en las redes sociales y para ello el PRI Tecomán irá con los mejores cuadros, con personas preparadas y capaces”.