En septiembre, RSP presentaría estructuras municipales, distritales y seccionales: Hernández

0

*Luego de que se acredite como partido político, adelanta.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras asegurar que en septiembre próximo Redes Sociales Progresistas (RSP) recibirá por parte del Instituto Nacional Electoral la constancia que les acredite como partido político nacional, el Comisionado Nacional, Óscar Javier Hernández Rosas, dijo que hasta ese momento se presentarán las estructuras municipales, distritales y seccionales.

“Prácticamente tenemos las estructuras casi al cien por ciento, listas para que, en su momento, las presentemos, pero también para que puedan empezar a desarrollar su función que tiene que ver con estar en contacto permanente con los ciudadanos que forman parte de las colonias, barrios y comunidades, con el propósito de dar a conocer lo que es Redes Sociales Progresistas como partido político”.

Hernández Rosas abundó que se estará invitando a la afiliación a ir construyendo, progresivamente, su base social con la que habrán de recibir el apoyo para el proceso electoral.

Indicó que como RSP tendrán estructuras en los 10 municipios, en los 2 distritos federales electorales y en los 16 distritos locales.

“Llegando hasta las secciones electorales, que son poco más de 350 en Colima, con la idea de tener contacto permanente con los ciudadanos en todo el estado”.