‘Buscan entregar al PRD Colima a Morena’, acusa Miguel Ángel Carrillo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Miguel Ángel Carrillo, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció que el candidato a la dirigencia estatal del Instituto Político, José Alberto Cisneros, está vinculado con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

‘Todos sabemos que José Alberto se identifica con Morena, es un integrante más de Morena y que el que quiera dirigir el partido no es otra cosa que darle el tiro de gracia al PRD para entregárselo definitivamente a la delegada de programas sociales del gobierno federal, Indira Vizcaíno Silva’.

Dijo que como integrante y militante del PRD le molesta demasiado, ya que calificó de preocupante lo que pueda suceder e hizo un llamado a la militancia del partido, a que vean a quién le van a entregar la dirigencia.

Mencionó que si bien Vizcaíno Silva no se afilió a Morena, sin embargo ella está teniendo el control ‘y al ver el cambio de la dirigencia, también quiere tener el control del PRD’, aseguró.

‘Es evidente que Morena quiere expandir sus tentáculos y ahora con el cambio de la dirigencia del PRD quiere aprovechar y meter a uno de sus aliados, en este caso a José Alberto Cisneros’.

Hizo el llamado a los poco más de 50 delegados a que visualicen la elección y sepan a quién le van a entregar la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática.

Carrillo agregó que en caso de que José Alberto Cisneros sea electo dirigente estatal del PRD, analizarán el proceso.

“Estamos reuniendo las evidencias, queremos ayudar a que en el CEN  abran los ojos pero tendríamos que reunir los requisitos y la fundamentación jurídica para anular esta elección”.