En Semana Santa, PC Armería realizó 20 rescates acuáticos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Diana Zepeda Figueroa informó que en los centros turísticos de Cuyutlán y El Paraíso se registró saldo blanco en la pasada Semana Santa, destacando una afluencia del 100 por ciento en ocupación hotelera.

Dijo que al turismo se le ofrecieron servicios públicos eficientes y eventos culturales deportivos y de esparcimiento, logrando una semana con gran éxito.

Diana Zepeda reconoció que gracias a la coordinación de las corporaciones e instituciones que integraron el operativos de seguridad, todo hasta el momento se ha registrado sin pérdidas humanas que lamentar, pues la vigilancia, los rondines, las recomendaciones tanto en la playa como en las calles de los centros turísticos fueron acatadas con responsabilidad de parte de los visitantes.

Indicó que en el operativo de seguridad y protección civil se registraron 4 niños extraviados, 4 accidentes vehiculares, 3, vehículos atascados, un vehículo descompuesto, 20 atenciones pre-hospitalarias, 3 incendios de pastizales, 14 Salvamentos acuáticos 14, el Paraíso 12 y en Cuyutlán 8.

La alcaldesa agradeció a la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, quien en todo momento ha estado pendiente de lo que acontece en el municipio y quien ha patentado el apoyo desde el inicio de la Semana Santa y hasta estos momentos sigue interesada en apoyar al Municipio.

Finalmente, hizo la invitación para que asistan a Cuyutlán a los eventos que se realizarán el jueves 13 de abril noche de rock, jueves 14 Guerra de Bandas y en sábado 15 “ Gran noche Una Cana al AIRE” .