En Pumas anhelan cerrar el torneo con un triunfo ante el América

0

*A pesar de tener asegurado el liderato general, Marcelo Alatorre asegura que en el equipo auriazul nadie se relaja y saben que no pueden perder con las Águilas

 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Más allá de que Pumas de la UNAM tiene asegurado su lugar en la fase final y el liderato del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el equipo llegará plenamente concentrado al duelo con América, consciente que la victoria es una obligación, dijo el defensa Marcelo Alatorre.

Llegas con menos presión, el estar clasificado te da más tranquilidad, pero no deja que no trabajes o hagas lo que tengas que hacer”, comentó.

El ex jugador de Santos Laguna dejó en claro que les “motiva América, quien esté al cien, lo transmite la afición, el que es Puma sabe que este partido no se puede perder”.

Es un partido (frente a las Águilas) que no se puede perder, lo he aprendido en los pocos meses que he tenido acá, ese partido se gana porque se gana”, apuntó.

Aceptó que más allá de lo que han logrado en el certamen, vencer a un rival como los “azulcremas” siempre genera un sentimiento diferente.

Sería satisfactorio ganarle a América, claro que una liguilla no se compara con un partido, te da mucho, se lo merece la afición por el trabajo que hemos hecho en el torneo”, estableció.

Finalmente, el zaguero destacó la entrega en cada entrenamiento, así como la unión en el grupo, las cuales han sido las claves para la temporada que han tenido.

Conscientes del torneo que se ha hecho, sabíamos lo difícil que iba a ser, pero el trabajo y compañerismo da esos resultados. Se llega en un buen momento para pensar qué es lo que se quiere, saber las metas que queremos”, sentenció.