En Morena no se permitirá que militantes estén a favor del gasolinazo ni la Reforma Educativa: Parra

0

*Expone Vladimir Parra que el reto previo al próximo proceso electoral será la unidad entre los simpatizantes, a pesar de las diferencias de opiniones.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, Vladimir Parra Barragán, advirtió que no se permitirá el ingreso de militantes que estén a favor de la Reforma Educativa, tampoco de los gasolinazos.

Para evitar que otros perfiles políticos quieran aprovecharse del crecimiento de Morena y busquen un cargo de elección al interior,  aclaró que será la gente quien decida a sus representantes con base en encuestas.

Mencionó que estos aspectos deberán ser tomados en cuenta por quienes busquen afiliarse al partido, ya que son los compromisos de López Obrador durante muchos años; de lo contrario serán expulsados.

Recordó que diputados locales que han votado a favor de endeudamientos han sido expulsados, no obstante insistió que en Morena no hay cabida para la corrupción.

Aseguró que la campaña sucia no afectará a Morena porque este país está “echado para adelante y vamos a hacer un cambio”, un gobierno de la esperanza; sin embargo reconoció que el reto es que los militantes logren estar unidos a pesar de la diversidad de opiniones y con las diferencias existentes.

“Juntos como muéganos a pesar de nuestras diferencias”, sostuvo.

Vladimir Parra mencionó que como presidente del Consejo le ha venido abonando a esa unidad, y refirió que después de que Indira Vizcaíno firmó el acuerdo de unidad con Andrés Manuel López Obrador,  se han puesto brazo con brazo a trabajar.

Cuestionado sobre si se ha retirado gente a raíz de la designación de Joel Padilla Peña e Indira,  explicó que contrario a ello, se han sumado más simpatizantes que se quieren afiliar y colaborar. Desde sindicatos, cooperativos y organizaciones, entre otros sectores de la población.

“Hemos platicado de la importancia de coordinarnos y tener agenda común para distribuir el trabajo, lo que se juega no es un cargo, es el futuro de país y ante esto no debemos ser mezquinos”, apuntó.