EN LOS CEDECO, COMPROMISO FIRME DE CONTRIBUIR A LA INTEGRACIÓN FAMILIAR: LETICIA CONTRERAS DE RANGEL

    0

    En reunión con el personal que colabora en el Voluntariado e invitados especiales, entre los que se contó al Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, la coordinadora del Voluntariado externó su orgullo por contar con un gran equipo de trabajo, “porque -dijo- los centros son nuestra segunda casa, es un trabajo que inspira y nos fortalece para dar buenos resultados y ganarnos la confianza de quienes servimos”. Señaló que cada mes, bajo la premisa de la mejora continua, se rinden cuentas la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano.

    Por su parte, José Francisco Flores Escobar, quien coordina acciones en los 4 CEDECO adscritos al Voluntariado de la dependencia educativa, comentó que el DIF estatal busca certificar a los centros a través de una política de calidad y calidez que consiste en tratar bien a las personas que requieren de los servicios. Anunció que se tendrá en el parque de La Piedra Lisa un kiosco en el que se podrán vender los productos que se elaboran en los CEDECO, sorteándose las fechas para cada uno de ellos.

    En su oportunidad, Federico Rangel Lozano externó su agradecimiento y reconoció el trabajo comprometido que día a día realizan y su contribución para elevar la calidad de vida de las familias en las colonias donde se asientan los CEDECO: Santa Amalia, De los Trabajadores, Moctezuma y Huertas del Cura. Señaló que esto es una de las prioridades del gobierno estatal encabezado por Mario Anguiano Moreno.

    “Debemos buscar la mejora continua y la innovación, tenemos mucho que aportar, recordemos que las personas más felices son las que ayudan a salir adelante a otras, el sentido humanista del voluntariado nos lleva a construir, a servir de corazón e impulsar el auténtico desarrollo comunitario”, precisó el Secretario de Educación.

    Entre los asistentes a la reunión de trabajo destacaron los líderes de las colonias donde se ubican los CEDECO, además de maestros e instructores que prestan sus servicios en cursos de cocina, deportes, zumba, apoyo en tareas, belleza, manualidades, corte y confección, baile taitiano, entre otros.