En La Villa se siente que hay policía y resultados: Kike Rojas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas, realizó una visita al Complejo de Seguridad Pública y sostuvo un encuentro con los elementos de Seguridad Pública y con los de Tránsito y Vialidad, a quienes les dijo que en Villa de Álvarez se siente que hay policía, pero también se siente que hay resultados.

Los exhortó a seguir trabajando y esforzándose para que los buenos resultados alcanzados en esa materia se sigan mejorando y les dijo que cada día la corporación se transforma, no solo en equipamiento, sino también en resultados, los que calificó de contundentes en materia de vigilancia y en actividades de prevención.

“Nos ha tocado ver los operativos y nos satisface el trabajo que realizan porque es en equipo, un gran equipo que brinda seguridad y que está al servicio de los habitantes de Villa de Álvarez”, les expresó.

Señaló que nunca se debe estar satisfecho con lo que se logra, “porque el día en que creamos que estamos cumpliendo al 100 por ciento todo se vendría abajo; por eso hay que mostrarnos insatisfechos para seguir brindando más seguridad y más esfuerzo”, dijo.

Les instruyó para que divulguen las recientes reformas al Reglamento de Tránsito y Vialidad con relación a los deberes y derechos de los ciclistas, ahora que ha arrancado el programa de “Villactívate en Bici. Rodando por una Vida Saludable”.

Les dijo que si bien los incrementos salariales son sólo para el personal sindicalizado, también en su gobierno a los policías se les incrementó el salario “queremos seguir equipándolos lo más posible; ya lo hicimos con los uniformes pero también se les entregarán más patrullas”, señaló Kike Rojas.

“Juntos vamos a lograr que los villalvarenses se sientan orgullosos de su policía y que se note su presencia como hasta ahora, al igual que los buenos resultados alcanzados en el municipio”, finalizó el alcalde.