En la Villa, Gobierno de Tey continúa iluminando espacios públicos

0

*Esta semana entregó la modernización de alumbrado público en jardines y canchas deportivas

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Como parte del programa transversal “Entornos Seguros” que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade entregó esta semana obras de rehabilitación de la red de alumbrado público en los jardines de las colonias Colinas del Rey, Manuel M. Diéguez, Solidaridad y en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Prof. Gil Cabrera Gudiño”.

Acompañada por presidentes de Comités de Barrio, vecinas y vecinos y funcionarias y funcionarios municipales, Gutiérrez Andrade entregó nuevas luminarias en la cancha oriente de la colonia Solidaridad, donde se instalaron tres reflectores y una lámpara vial.

En Colinas del Rey se iluminaron dos jardines, esto con la instalación de 14 lámparas punta de poste y cuatro luminarias viales.

En la Manuel M. Diéguez se modernizó el alumbrado de la cancha tras instalarse tres reflectores, además se iluminó el jardín de la zona sur con la colocación y puesta en funcionamiento de 21 lámparas punta de poste.

También la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Profr. Gil Cabrera Gudiño” fue intervenida, en ella se instalaron siete reflectores en beneficio de las y los deportistas que todas las noches acuden a ella.

Tey Gutiérrez indicó que con la entrega de esas obras, más de 3 mil 500 habitantes que residen en esos asentamientos y acuden a esos espacios públicos estarán más seguras y protegidas y podrán realizar actividades recreativas y de esparcimiento con mayor seguridad.

Destacó que el programa Entornos Seguros forma parte de un proyecto integral de seguridad ciudadana, en el que el alumbrado público, la vigilancia policiaca y la prevención de las propias familias es indispensable para reducir la inseguridad.