En la Feria de Todos los Santos el público disfrutó una noche con música norteña

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del Encuentro de Compositores Amigos que tuvo lugar en el Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, el público asistente disfrutó de una noche diferente y muy alegre,  ambientada por la música norteña a cargo del invitado especial de la noche: “Corazón Sagrado”, agrupación dirigida por Refugio Pérez Díaz. Actividad programada dentro de “La Hora de la Secretaría de Cultura”.

La participación de “Corazón Sagrado” que cuenta con más de quince años en el ambiente musical, deleitó con un repertorio aproximadamente de hora y media, donde sonaron con gran pasión los temas: “La reina”, “El adiós a mi padre”, “La cholita”, “El rugido del tigre”, “El albañil”; entre otros temas de Remmy Valenzuela y de Gerardo Ortiz.

Asimismo, el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, ubicado en la entrada principal de la feria ofreció una hora de programación musical con la participación de “Madera y Canto”, agrupación dirigida por José Gilberto Orozco que deleitó con arreglos nuevos de canciones de grandes intérpretes como: Rocío Durcal,  José José, entre otros.

No te pierdas las actividades gratuitas que el Teatro del Pueblo traerá en los últimos días de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, programación en la cual el público asistente podrá disfrutar de “La Revolución de Emiliano Zapata”, “Rey Apache”, Don Kalavera, Kameha Rock Band y la presentación de “Los irreverentes”.