“Corazón sagrado” se presentará en el Escenario Móvil este jueves

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Bajo la dirección de Refugio Pérez Díaz se presentará en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado el grupo “Corazón Sagrado”, a las 8:00 de la noche este jueves 12 de noviembre.

El grupo fue fundado el 12 de octubre de 1997, con 18 años de trayectoria cuentan ya con un público que los sigue e identifica, además de tener ya dos producciones discográficas y contar con una tercera en puerta, en donde se pueden escuchar temas como: “La otra navidad”, “La reina”, “La cholita”, “El rey del andamio”, “Madre soltera”, “Amigos no”. “En mis brazos se murió”, “El rugido del tigre” y muchas canciones más.

Corazón Sagrado ha podido presentarse en los mismos escenarios que han pisado las grandes agrupaciones, tales como Los tigres del norte, Grupo pesado, Caminantes, Invasores de Nuevo León, Pequeños musical, Banda machos, Sonora Tropicana, Sonora Santanera, Originales de San Juan, El coyote, Héctor Montemayor, por mencionar algunos..

De igual manera se han presentado en Querétaro, Guadalajara, Michoacán, Melaque, Ciudad Guzmán, Zapotitlán de Vadillo, Tecatitlán, Pihuamo.

Los integrantes son Isidro Pérez Díaz en la batería, José Cruz Pérez Díaz en el bajo y primera voz, José Borjas Peña en el saxofón, Manuel Gómez segunda voz, la primera voz a cargo de Manuel Juárez Mendoza y José Refugio Pérez Díaz quien es director y toca el acordeón.

Este mismo jueves, pero a las 8:30 de la noche se presentará la compañía de danza escénica “Espacio Danza” en el Teatro del Pueblo.