En la Comisión de responsabilidades del Congreso habrá mano firme: Héctor Magaña

0

*Nadie estará por encima de la ley, afirma.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La mañana de este lunes quedó formalmente instalada la Comisión de Responsabilidad de la Sexagésima Legislatura Local, con la asistencia de los 5 diputados integrantes de la misma encabezados por su presidenta Kathia Zared Castillo Hernández.

Durante el acto de instalación de esta Comisión de Responsabilidades, la primera en instalarse formalmente en el Congreso Local, el diputado priista Héctor Magaña Lara en su calidad de Vocal, destacó la importancia de esta Comisión pues tendrá bajo su cargo procurar un manejo honesto de los funcionarios de los demás Poderes “y sancionar a quienes así lo merezcan”.

Magaña Lara dijo que en lo personal, como diputado y como representante del PRI en el Congreso del Estado “estaré actuando siempre con mano firme y con una responsabilidad hacia la población; sea quien sea y caiga quien caiga, nadie por encima de la ley”.

Es de mencionar que esta Comisión de Responsabilidades de la Sexagésima Legislatura está integrada por Kathia Zared Castillo Hernández, presidenta; secretarios, Rigoberto García Negrete y Andrea Naranjo Alcaraz, y como vocales Héctor Magaña Lara y Priscila García Delgado.