Tey Gutiérrez, lista para asumir alcaldía de VdeÁ con planeación estratégica de sus primeros 100 días de gobierno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La alcaldesa electa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, informó que a días de iniciar su gestión ya están en la recta final de la entrega-recepción y se hace planeación estratégica de sus primeros 100 días de gobierno.

“Analizamos y planeamos estratégicamente qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer, ya están bien integrados los equipos de trabajo y hacen la propio para que a Villa de Álvarez le vaya muy bien”.

Dentro de estas propuestas que surgieron en campaña es la protección ante cualquier abuso de autoridad; no sé permitirán acuerdos entre funcionario, cero tolerancia de abusos de la policía municipal contra la ciudadanía.

Además de capacitación a los policías para que se conduzcan de manera eficiente y cero tolerancia a los privilegios, sueldos excesivos y gastos innecesarios. 

Uno de estos compromisos de Tey Gutiérrez es la “Villa Fest” en el que se buscará impulsar el comercio gastronómico y empresarial de Villa de Álvarez.

“Solo se espera que la contingencia lo permita para llevar a cabo este tipo de actividades está la planificación para poder corresponder esa necesidad que tienen los empresarios, restauranteros y quienes están en el comercio informal”.