En Ixtlahuacán se intensifica la campaña ‘No te pases’ en apoyo a las mujeres del municipio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Con la finalidad de hacer conciencia del valor de las mujeres y sus derechos, y de intensificar las acciones de la campaña “No te pases”, la directora de la Mujer en el municipio, Brenda Solórzano, acompañada de la directora del Instituto Colimense de las Mujeres,   Mariana Martínez, realizaron un recorrido en el municipio donde vieron las acciones y los avances de esta campaña.

Al respecto, Brenda Solórzano expresó la disposición que tiene el Gobierno Municipal y el alcalde Carlos Carrasco para dar seguimiento a toda acción que busca ayudar y empoderar a las mujeres.

Por su parte, Mariana Martínez expresó que estas campañas se realizan en todo el Estado de Colima, con el apoyo de los tres niveles de gobierno y las organizaciones civiles.

“En el caso de la campaña No te pases buscamos que las mujeres conozcan sus derechos, pero que también los varones detengan la violencia que están generando, y en el tema de alerta de género, Ixtlahuacán no lo tiene, pero no queremos que llegue a este extremo, por ello seguiremos trabajando”.