Presenta Morena ante el IEE su plataforma político-electoral

0

*Jiménez Bojado: se trata de la visión de carácter ideológico del partido.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Jiménez Bojado, presentó este jueves la plataforma política electoral de ese instituto político ante el Instituto Electoral del Estado, cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido en el calendario del proceso electoral local.

El secretario técnico del IEE, Oscar Omar Espinoza, recibió la plataforma Político-Electoral de Morena de manos del presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Sergio Jiménez Bojado, y del comisionado suplente de Morena en el Consejo General del IEE, Roberto Rubio Torres.

En la entrega del documento, el dirigente de Morena en Colima, Jiménez Bojado señaló que se trata de la visión de carácter ideológico del partido.

“Es nuestra oferta política a la ciudadanía, sustentada en el Plan de Desarrollo 2019-2024 del presidente Andrés Manuel López Obrador. Nosotros estamos claros que este será nuestro basamento, nuestra alternativa para poder incidir en construir ciudadanía, así como trabajar en congruencia con los principios y postulados que promueve la 4T”.