En hechos diferentes, ejecutan a dos personas en Tecomán esta mañana

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron ejecutadas durante las primeras horas de este jueves en distintos puntos de la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento una de las víctimas fue identificada en el lugar de los hechos.

El primer asesinato se trata de un taxista en la colonia Benito Juárez, mientras que varias horas después, otra persona fue ejecutada cerca de los terrenos de la feria.

Informes señalan que alrededor las 5 de la madrugada, sujetos armados dispararon contra un masculino identificado como Aristeo Sánchez Araujo, en la calle Agustín Melgar.

Los responsables se dieron a la fuga mientras que en el lugar quedó sin vida el masculino de oficio taxista, con varios impactos de bala. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo.

En tanto, alrededor de las 10 de la mañana, otra persona fue asesinada, ahora por el callejón Valle Querido, cerca de los terrenos de la Feria de Tecomán.

Esta víctima de aproximadamente 50 años de edad presentó, según informes preliminares, cuatro impactos de bala: dos la cara, uno en el pecho y otro más en un brazo.

Sobre ambos hechos, autoridades no han reportado hasta el momento la detención de algún responsable, en tanto se continúan las indagaciones.