Obispo pide a Dios que ilumine al nuevo gobierno federal 

0
*foto de archivo
*Que priorice el respeto a la vida para que a todas las familias les vaya bien, expone Marcelino Hernández.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Obispo de la diócesis de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez, pidió a Dios que ilumine al nuevo gobierno de la República que tomará protesta el próximo 1 de diciembre.

Al respecto, consideró importante que Dios ilumine a todo el nuevo equipo, con el fin de que lleven una buena administración como la gente lo espera.

A su vez, indicó que estarán al pendiente para que a la mirada  de Dios se priorice el respeto a la vida, ya que la iglesia lo ha manifestado de una manera clara.

“Esperamos que esto se manifieste, que todos nos preocupemos por la vida, al no preocuparnos es cometer crimen”, refirió.

Consideró que el dar la cavidad a la muerte es manifestar la carencia de otros principios, es una sarta de cosas que van juntas.

En ese sentido, el Obispo mencionó que buscarán que no se pierda la oportunidad de darle su lugar a Dios por sobre todas la cosas.

Marcelino Hernández dijo que en reiteradas ocasiones, y a través del Episcopado lo han expuesto a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Cuestionado sobre cómo cierra la Iglesia Católica este año, dijo que todos estamos padeciendo la inseguridad y la violencia.

“Ojalá y esto disminuya, nos respetemos más y lograr un año mejor, facilitar a los gobernantes y nosotros hacer lo nuestro”, concluyó.