EN FUERTE OPERATIVO DE LA POLICÍA RECUPERAN MOTO Y CAMIONETA ROBADAS

    0

     

    A pesar de que los municipales, recuperaron la moto y la camioneta, no hay detenidos y se espera que los judiciales hagan sus indagatorias para detener a los presuntos hampones.

    Respecto a la recuperación de la motocicleta, se dio a conocer que a las 21:30 horas del viernes anterior, los uniformados efectuaban sus rondines de vigilancia por el barrio I del Valle de las Garzas y al ingresar al andador 6, localizaron abandonada una motocicleta que al parecer fue reportada como robada, por lo que pidieron información a la base central.

    La motocicleta marca Islo, con placas K52AN, color negro con rojo, arrojó que tiene reporte de robo, por lo que enseguida, se pidió la intervención del representante social, con la idea de levantar las primeras indagatorias e iniciar las averiguaciones previas.

    Posteriormente se continuó con los operativos y fue alrededor de las 00:25 horas de ayer, cuando los preventivos, estaban en sus rondines de vigilancia por el malecón Gustavo Vázquez Montes y al ingresar al libramiento de Las Peñitas, sobre Playa de Oro, localizaron una camioneta abandonada que horas antes fue reportada como robada en las inmediaciones del hotel del lugar.

    Se trata de la camioneta marca GMC, color azul, con placas FF-32437, propiedad de Longitud Espinosa Millar, quien en su momento levantó su denuncia en el ministerio público, bajo número de expediente, 149/2013, de la mesa 1.

    Al momento que fue recuperada, al lugar de los hechos se presentó el agraviado, quien señaló que la unidad la dejó estacionada abajo del puente del lugar y al salir de laborar, se percató de que su unidad automotora no estaba.

    La camioneta estaba sin estéreo, sin bocinas y sus pertenencias desaparecieron, por lo que se continuó con las investigaciones.