En febrero Vive la Magia con el Carnaval Manzanillo 2023

0

*Las convocatorias para las y los representantes, comparsas y carros alegóricos ya están abiertas para el público en general e instituciones.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Para el año próximo a llegar, el Ayuntamiento de Manzanillo, ya tiene programado el Carnaval 2023, denominado en esta ocasión “Vive la magia”, por la temática de las artes circenses que tendrá como concepto, ésta tan apreciada festividad anual que congrega a miles de personas de ésta, de otras regiones y latitudes. Por lo tanto, ya están abiertas al público y a instituciones ocho convocatorias para su representación.

Del 9 al 12 de febrero de 2023 la alegría de las comparsas, eventos artísticos, culturales, gastronomía y muchos productos se concentrarán en un solo lugar para esta tan esperada celebración.

Como ya es una costumbre, el Ayuntamiento de Manzanillo, ya ha lanzado las convocatorias para que el Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia”, esté ampliamente representado.

Estas ocho convocatorias son para: Embajadora; Embajador de la alegría; Embajadora LGBTTTIQ+; Embajadora y Embajador del Carnaval infantil; la de Carros alegóricos; para Comparsas y la de Comparsas del Carnaval Infantil.

Es de mencionar que las personas electas de las convocatorias para Embajadoras y Embajador, obtendrán un premio de 10 mil pesos; para la y el Embajador infantil, serán 5 mil pesos; para los Carros alegóricos el primer lugar obtendrá 80 mil pesos, el segundo, 50 mil y el tercero 30 mil pesos; las Comparsas del carnaval ganarán; el primer lugar 35 mil pesos, el segundo 25 mil y el tercero 15 mil pesos y las Comparsas del Carnaval infantil, la categoría Escuela de baile e instituciones educativas de los niveles preescolar, primaria y secundaria, los primeros lugares de cada una de ellas obtendrá 8 mil pesos, los segundos 5 mil y los terceros 2 mil pesos.

Las convocatorias correspondientes ya están abiertas y cerrarán en distintas fechas, pueden consultarse a detalle en el siguiente enlace: https://bit.ly/3iWvYiJ