En equipo con Margarita, directivos y mandos se suman a Talacheando contigo

0

*Los funcionarios y sus equipos dieron mantenimiento a 12 jardines y sus espacios verdes.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La presidenta municipal de Colima Margarita Moreno encabezó la mega brigada de Talacheando contigo, en la que participaron directivos y mandos del ayuntamiento capitalino, para darle mantenimiento a 12 jardines de la capital del estado, con acciones como la poda de pasto, limpieza de banquetas y calles, así como recolección de basura.

Los mandos y directivos respondieron al llamado de la presidenta municipal, quien pidió solidarizarse ante la difícil situación financiera que a traviesa el gobierno y participar en los trabajos operativos de mantenimiento.

En ese ánimo de compañerismo y unidad, participaron directivos y mandos de las áreas de Seguridad Pública y Vialidad, Secretaría, Obras Públicas, Archivo Histórico; Desarrollo Económico, Social y Humano; Servicios Públicos; Tesorería; Participación Ciudadana; Dirección Jurídica; Fomento Deportivo y Cultura; Oficialía Mayor, Contraloría, PRONNA, SIPINNA; Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; así como los institutos de la Juventud y de las Mujeres, DIF Municipal e IPCO.

Los trabajos se realizaron en los jardines ubcaidos en El Diezmo, la calle Genoveva Sánchez, colonia las Víboras, Villas de San Sebastián, colonia Lomas Verdes, el jardín Juan Oseguera Velázquez, en el Infonavit, en Valle Real, el Yaqui I, IV y V, el Tívoli, Quinta el Tívoli, cancha techada del Tívoli, jardín de Las Primaveras y la comunidad rural de Cardona.

Desde que inició el gobierno de la capital, Margarita Moreno ha participado directamente en los trabajos de mantenimiento, supervisando que se realicen de manera adecuada y respondiendo así a las peticiones de la mima población, en cuanto a la mejora de los servicios públicos.

La presidenta municipal agradeció el gesto de unidad por parte de sus funcionarios, quienes de esta manera reiteraron su compromiso para dar resultados a la ciudadanía.

A través del programa Talacheando contigo se ha dado mantenimiento, pinta, remozamiento y bacheo a las calles y jardines de las colonias ubicadas en las zonas urbanas, pero también en rurales del municipio de Colima.