“EN EL PRI, CADA DÍA MÁS CORRUPTOS Y CÓMPLICES”: JVM

    0

    Vázquez Mota aseguró que, de llegar a la Presidencia de la República, ella no se deslindará de la responsabilidad de llevar a Humberto Moreira a la cárcel por “todo el dinero que se robó”.

    Al encabezar uno de sus tradicionales foros bajo el título: Juventud y responsabilidad hacendaria, la candidata rechazó que busque encabezar una cacería de brujas.

    Preguntó a los asistentes: “¿Dónde está Moreira?”. Y ella misma respondió: “No me gustaría que regresara Moreira. Lo que sí quiero que regrese Moreira es… todo el dinero que se robó, eso que sí lo regrese al estado de Coahuila”.

    Dijo que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, ya intentó deslindarse de Moreira, pero “no cabe un deslinde entre los miembros de una misma pandilla, yo no me deslindó de la responsabilidad de llevar a Moreira y sus cómplices tras las rejas, regresar a Coahuila todo aquello que se robaron”.

    Más tarde, en un encuentro con alrededor de dos mil mujeres, dijo que los mexicanos no quieren que el próximo 1 de julio llegue un gobierno similar al que gobernó este estado: “El México de represión y autoritario no puede volver a gobernar, no queremos que como gobernaron Coahuila, gobiernen el resto del país.

    “No queremos un México con prófugos de la justicia y acusados de `lavado` de dinero como el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington. A las mujeres no nos temblará la mano para gobernar a México”, afirmó la panista.

    Por la tarde, Vázquez Mota encabezó un mitin masivo en el Coliseo Centenario y ante unas ocho mil personas, aseguró que “no regresarán, no volverán” a la Presidencia de la República los priístas: “Por eso vengo a Coahuila a limpiarlo de corrupción y también de impunidad”.

    Fuente: VANGUARDIA