En el museo Xoloitzcuintle habrá Velada Literaria

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita a su programa Veladas Literarias “Un montón de piedras”, actividad que en esta ocasión se realizará en el Museo de  Ciencia y Tecnología Xoloitzcuintle ubicado en el parque La Piedra Lisa, este martes 17 de diciembre a las 8:00 de la noche, de manera gratuita para todos los interesados.

Esta edición de las Veladas Literarias, tendrá una dinámica novedosa, ya que el público que asista podrá usar uno de los telescopios del planetario que tiene el Museo Xoloitzcuintle, para apreciar la luna llena, y así verla de cerca en todo su esplendor.

“Un montón de piedras” se realiza las noches de luna llena para recordar el taller literario que impartió el destacado escritor Jorge F. Hernández. Desde entonces jóvenes, pequeños y adultos que tienen en común la pasión por la literatura y la lectura, comparten escritos de amor, experiencias personales, ficción, y hasta expresan sus sentimientos por medio de canciones interpretadas al ritmo de la guitarra.

Todas las personas están invitadas a Las Veladas Literarias para disfrutar de una noche con lecturas de literatura, música y degustación de vino tinto, café o refresco. Asimismo es una buena oportunidad para entrar gratuitamente al planetario, que regularmente tiene costo.