En el Ayuntamiento de Colima trabajamos para la gente: Federico Rangel

0

*Encabezó la ceremonia cívica mensual, acompañado de su esposa

 COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima,  Federico Rangel Lozano  tras encabezar la ceremonia cívica mensual que se realiza en el ayuntamiento, hizo un llamado a todos los funcionarios y trabajadores para fortalecer la unidad en este mes de reflexión, “porque nos debemos a la gente, porque trabajamos para la población que merece más y mejores resultados”.

Debemos honrar la misión que tenemos como ayuntamiento y dar lo mejor de nosotros en el trabajo del día a día, es honrarnos a nosotros mismos como seres humanos, manifestó el mandatario al dirigir un mensaje durante el acto cívico en el que  estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel.

“Colima ha venido evolucionando y ha avanzando en muchos sentidos, afortunadamente hemos encontrado un eco positivo a nuestras gestiones tanto en el ambito estatal, como federal, eso ha permitido que el municipio de Colima tenga más y mejor obra pública. Como ayuntamiento hemos logrado hacer más con menos en esta administración, pese la complejidad financiera que  prevalece en el mundo, en México y en Colima; se puede observar obra pública a lo largo y ancho del municipio de Colima, en la zona urbana y en la rural”, expuso.

Federico Rangel Lozano, apuntó que por ejemplo en la zona rural hay por lo menos una obra de impacto social en las  28 comunidades, mientras que la zona urbana se ha atendido tanto el área norte, como sur, oriente y poniente.

Desde el ayuntamiento estamos apostándole a generar mejores condiciones, para que la gente pueda tener bienestar, calidad de vida, espacios de convivencia, a efecto de que cuenten con un buen  estado de salud emocional y mental.

En verdad que reconozco la labor de cada funcionario y trabajador, por lo que los invito a seguir dando su mejor esfuerzo, para que nuestro municipio pueda estar mucho mejor, agregó el alcalde de Colima.

En esta ceremonia que estuvo organizada por la dirección general de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, también participaron: la escolta de la escuela primaria Carlos L. Oldenbourg, alumnos del preescolar municipal “Rosario Castellanos”, así como el tenor Mario Cortés, quien tuvo a su cargo la entonación del himno nacional mexicano.