En el 2020 impulsaremos Colima 4.0: ClústerTIC

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En el marco del informe de labores del ClústerTIC la Presidenta del Consejo Directivo hizo una reflexión sobre el contexto político y social al que se enfrentan las cámaras y organizaciones empresariales e instó a los líderes a realizar una reflexión y auto crítica en torno a los cambio que enfrenta el país.

En las siguientes líneas se transcribe su mensaje de manera íntegra:

He decidido orientar mi mensaje, motivo de nuestro informe de actividades 2019, sobre una reflexión que hemos realizado hace un par de días, al interior del equipo directivo del clúster, pero que hoy me gustaría compartir con ustedes, porque considero que este año 2019 será el último año en que las cosas que conocíamos, aquellas que hasta ahora nos eran familiares, ya no lo serán el próximo año.

Me refiero a la dinámica en materia de desarrollo económico. Todas las instituciones, fideicomisos y programas de apoyo que las empresas y empresarios conocíamos ya no existen. El cambio de régimen social y económico al que nos dirigimos como país quedó instaurado durante este 2019. El 2020 será un año muy diferente, y así en los años subsecuentes.