En diferentes operativos policiacos en Tecomán detienen a 42 personas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este fin de semana se realizaron un total de 94 operativos policiacos, arrojando buenos resultados que contribuyen a mantener la tranquilidad en el municipio.

Este último fin de semana del mes de noviembre, la dependencia registró un total 42 personas arrestadas por diferentes faltas administrativas turnadas al juez cívico, así como una persona turnada a la Fiscalía General por delito contra la salud y 2 más por robo de cable a Telmex.

Los 94 operativos de vigilancia y prevención al delito se realizaron en diferentes colonias, entre ellas la zona Centro, Las Palmas, San Isidro, El Chamizal, La Floresta, Real del Bosque, Cofradía de Juárez, Tepeyac, Miguel Hidalgo, Griselda Álvarez, Álvaro Obregón, Luis Donaldo Colosio, Palma Real, Lázaro Cárdenas, Sor Juana Inés, Niños Héroes, Vicente Guerrero, Santa Elena, Elías Zamora, Libertad, Díaz Ordaz, Primaveras del Real, Tuxpan, San José y Llanos de San José.

Estas vigilancias incluyeron recorridos constantes en diferentes planteles educativos, lugares públicos como la Plaza Progreso, mercado Lázaro Cárdenas, parques y jardines, así como en las Ciclovías del municipio ubicadas rumbo a la playa el real, Boca de Pascuales y el Malecón.

Aunado a lo anterior, se realizaron operativos en coordinación con personal de reglamentos y apremios, sector salud y protección civil para llevar acabo el cierre de bares, que no cumplen con las medidas sanitarias ante el Covid -19.

Finalmente, en lo que corresponde a la vialidad, se registraron 8 choques y se levantaron 74 infracciones además de un convenio y 4 remisiones, 2 arrestos por falta administrativa y apoyo en recorridos por carreteras, en el tianguis de la avenida José Espinoza Rivera y el apoyo a evento deportivo de vehículos rally que pasó por la comunidad de Madrid.