EN COMALA, CONFÍA DONALDO EN QUE AGUSTÍN SEA UNA PERSONA MADURA Y ACEPTE LOS RESULTADOS

    0

    Sin embargo, dijo, que en caso que su contendiente decida impugnar la elección, “merece todo mi respeto, es una persona comalteca como yo y como cualquier ciudadano tiene el derecho de participar y de presentar el recurso de inconformidad si así lo decide”.

    Resaltó que “la elección transcurrió en calma, las incidencias que se marcan son menores, y creemos que no hay argumentos fuertes para que se pueda dar una impugnación y que dé como resolutivo algo que le dé la vuelta a los resultados que la mayoría ha emitido a través de los votos”.

    “En este caso el Consejo Municipal y los tribunales serán quienes decidan el rumbo de esto, nosotros creemos que no hay argumentos fuertes para que puedan girar los resultados que los comaltecos han emitido, hay 261 votos a favor nuestro a favor en esta elección”.

    “Yo creo que si alguien tenía condiciones para la compra del voto, la coacción, poderle apostar a la campaña negra o acciones que pudieran ir para favorecer resultados en alguno de estos cargos eran ellos justamente, ellos eran los que han tenido siempre Gobierno del Estado, Ayuntamiento, para ser respaldados, nuestra formula trabajó con humildad y mucho esfuerzo, presentando propuestas y tocando casa por casa”.

    “Confío que Agustín sea una persona madura. Así como Josefina salió en el primer minuto en que no le favorecieron los números, a reconocer, que iba a respetar los resultados, invito así también al PRI a reconocer el triunfo de otros partidos”.